Tarotistas lanzaron predicción sobre la relación Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz: "es un juego"

A pesar de lo enamorados que se ven en redes sociales, las cartas no tuvieron la mejor predicción para el futuro de la pareja.

Las tarotistas Katy Szabo y Zita Pessagno estuvieron invitadas al Bienvenidos para analizar lo que dicen las cartas para el próximo año. Entre los temas que conversaron, surgió la duda sobre el futuro del romance entre Pamela Díaz y JP Cretton, a lo que Szabo respondió: "es un juego".

A pesar de lo enamorados que se ven en las redes sociales, Szabo dijo que se trataría de una relación marcada por la conveniencia, mientras que Zita afirmó que su unión se basaría  "en el sexo".

Las predicciones

La tarotista no tuvo filtro e interpretó lo que le decían las cartas: "Sigue. Pero de que tenga un final feliz, que vayan a estar juntos, que de alguna manera ellos formen una relación de pareja estable, no", manifestó.

"Aquí la relación, me la voy a jugar, pero la lleva Pamela Díaz. Philippe está un poquito atrás. Yo no veo, no veo que sigan juntos. Hay una cosa de conveniencia.  A lo mejor la Pamela me va a matar, pero bueno. Cada uno de ellos necesitaba a lo mejor más pantalla. Pero, por lo que me dicen las cartas, es un juego", destacó Katy Szabo.

Posteriormente, Zita recordó que a principios de este año, ella había hablado sobre la relación de la pareja. "Memoria Tonka, 2 de enero del 2020, yo lo dije al lado tuyo. Esa relación tiene mucho rato. Cuando tú preguntaste. Como no soy la Kenita (Larraín), la amiga de acá mi amigo (Martín Cárcamo), ni la (Vanessa) Daroch...Como no tengo amigos en la tele, no me invitan. Todas mis predicciones no me las difunden", recalcó Pessagno.

"Lo de Pamela Díaz lo anunciamos el 2 de enero del 2020 en este mismo sitio, 'Bienvenidos', y dijimos que eso tenía mucho, mucho rato. Son dos almas que estaban solitarias, que se juntaron, que entendieron  de muchas maneras que coincidían. Les cayó a pelo porque Pamela está cada día más regia y el toy boy maravilloso", manifestó.

El vínculo entre La Fiera y Cretton

"Encontró alguien en quien cobijarse porque si hay algo bonito que tiene es que ella cuida la familia y la cuida mucho. Ella es muy aclanada. Ella ama a sus hijos", destacó Zita.

"Sin embargo, en el caso de ellos dos, están llevando una relación de la mejor forma, pero se está agotando. 'Estamos haciendo lo que tenemos que hacer' porque esto es siembra para los dos ¿Y dónde está? Que ya la empezaron a llevar a ella a otros sitios, pues, y empezó a marcar rating donde iba", agregó.

En eso, Andrés Caniulef aprovechó la sinceridad del momento para preguntar si la relación efectivamente estaba basada en el amor.

"Basada en el amor, no. Basada en el sexo", remató la tarotista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA