Tatiana Merino recordó los engaños de Álvaro Salas

En Primer Plano, la ex amante repasó al humorista acusado de demanda de paternidad.

Tatiana Merino llegó el jueves a Chile en medio de una batahola y finalmente dialogó en CHV para contar la verdad sobre su vida con Álvaro Salas.

"Cuando supe lo del hijo, dije en qué momento pasó y sacando las cuentas de fechas, él estaba conmigo, ahí dices, 'oh, me engaño', porque ya es un tema del pasado, pero si me sentí muy tonta, me sentí defendiendo lo indefendible. Si me negó a mí, tenía un historial", contó Merino.

Ante las preguntas de Fran García-Huidobro y JC contestó que "no sé si una cuando está enamorada veía todo mal, pero estaba sólo dando palos de ciegos. Mandrake, el mago es una alpargata al lado de él, no sé cómo lo hacía para estar con las dos. Esto es como una teleserie, la amante engañada".

Merino expresó: "Álvaro me dijo que nunca me engaño, la verdad me hubiese encantado tener un hijo con él".

En el estudio se reunieron Soledad Rodríguez y Merino, ambas ex amantes de Salas. De entrada, la madre del hijo no reconocido del humorista no saludo a la vedette e inclusó le recriminó que hablara del menor en pantalla. "Primer Plano" lideró la noche con 22 puntos de peak, superando a Mega (18), Canal 13 (7) y TVN (6).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA