Tatiana Merino llegó a funar a Álvaro Salas: "Voy a contar toda mi verdad"

Ex vedette desde ayer está en Chile invitada por "Primer Plano". Esta noche contará lo que sabe y vivió con el humorista, hoy demandado por paternidad, y con quien tuvo una relación extramarital de 9 años.

Visiblemente cansada por el extenso pique desde Australia a Chile, Tatiana Merino ayer llegó a Santiago para esta noche dar una larga entrevista al programa "Primer Plano".

¿Hablará de su nueva vida en la tierra de los canguros, de su nuevo amor? Nada de eso. Tati aterrizó acá y fue recibida por una batahola de prensa rosa y curiosos, porque hace unos días aceptó la invitación del estelar farandulero de CHV para contar todo, pero toooodo lo que sabe de Álvaro Salas, el hombre con el cual, estando casado, sostuvo una relación amorosa por casi una década, y quien hoy está nuevamente en medio del escándalo por una demanda de paternidad.

Contextualicemos

En mayo la empresaria Soledad Rodríguez interpuso una acción legal contra el humorista para que reconociera a un joven, de actuales 17 años, que habría sido fruto (también) de un romance extramarital con el mencionado. Hace unas semanas se practicaron el examen de ADN y este arrojó que Salas era el padre biológico del muchacho, pero el "rey del chiste corto" no se resignó a ese resultado y pidió una contramuestra. A fines de noviembre debiera resolverse todo.

Con este hecho en la palestra, "Primer Plano" encontró apropiado tener en su set a una de las mujeres que más conoce al ex animador de "Vértigo" y, además, fue ninguneada públicamente por el artista en 2003, al señalar que su amorío de nueve años "fue un error", cuando se descubrió la doble vida que tenía con ella.

Tati no se hizo de rogar, armó una maleta y viajó. "Estoy feliz nuevamente de estar en Chile. Si me invitan, por su puesto que vengo", admitió la ex vedette, hoy radicada en Australia y felizmente casada.

Y, lógico, no viene hacer leña, si no carbón con el árbol caído. "Voy a contar toda mi verdad", indicó en referencia a Álvaro Salas, sumando un certero "voy a cerrar ciclos".

Una semanita

La estadía de la actriz es hasta el 28 de octubre, donde aprovechará al máximo su familia y amigos. Su círculo apenas supo de su regreso express empezó a organizarle una bienvenida, que se concretará este domingo con un rico asado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA