"Vieja loca, no estás en edad": Tatuaje generó descarnada crítica contra Marcela Vacarezza

Reveló los duros insultos que recibió luego de publicar una postal junto a la dibujo que se realizó junto a una de sus hijas.

Feos comentarios fueron los que recibió Marcela Vacarezza hace algunas semanas, cuando decidió publicar la foto de un tatuaje que se realizó junto a su hija de 15 años.

Así al menos reveló durante su visita al "Mucho Gusto", donde aseguró que le llegaron varias críticas por parte de algunos seguidores.

"Vieja loca ya no estás en edad de esas cosas", fue uno de los comentarios más descarnos que le enviaron tras compartir la marca en su piel que se realizó.

De todas formas, la periodista aseguró que fueron más los comentarios positivos que los negativos. "Es la mínima gente. (El tatuaje) Es chiquitito y en un lugar pasa súper piola", agregó.

Por su parte, Karla Constant explotó al enterarse de esta insólita situación. "Qué tiene que ver el tatuaje con la edad?, ¿qué les pasa?", reaccionó indignada la animadora.

¿Cómo surgió la idea?

De todas formas, Marcela Vacarezza también se dio el tiempo para explicar cómo nació la idea del tatuaje.

"Lo que pasa es que la 'Florcita', la del medio, se quería hacer uno. Ella es súper cariñosa. Ponte tú, tiene estas pulseras a las que les cuelgan cositas. Tiene una cuestión que son cuatro figuras, entonces son sus hermanos y nosotros, la familia. Y me dijo 'mamá quiero hacerme un tatuaje contigo', o sea el tatuaje de las mujeres de la familia", confesó.

El dibujo está compuesto por letras chinas que significan "amo a toda mi familia, en especial a las mujeres que están a mi lado", de acuerdo a lo que comentó Rodrigo Herrera en el propio matinal de Mega.

COMPARTIR NOTA