Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a su hija Blanca

«No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste", fueron algunas de las palabras del actor chileno en su cuenta de Instagram.

En medio de esta crisis sanitaria, el actor chileno Benjamín Vicuña publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, que fue dedicado a su fallecida hija Blanca.

El actor dedicó emotivas palabras a la mayor de su hijos, fruto de su relación con Carolina Ardohain, Pampita.

«Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres», partió diciendo Benjamín.

Además, agregó que «No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste", escribió en su cuenta de Instagram el actor.

Finalmente dijo: "Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad".

En cosa de segundos, comenzaron a salir los mensajes que apoyaban al actor. "Hermosa Blanca Reina de tu corazón". "Ay Benja! Siempre me matan tus palabras tan profundas y lindas para tu Ángel". "Dios, se me abre el corazón al medio al leerte" y "Me duele leerte, ese amor es tan puro y transparente que traspasa las pantallas", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

El dolor de Benjamín Vicuña

https://www.instagram.com/p/CDod8N7luK3/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA