“Te amo hasta la luna”: Kel Calderón celebró el Día del Padre con tierna publicación

“¿Adivinen quién paso todo su día con el mejor papá del mundo?”, fueron algunas de las palabras de la influencer en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Kel Calderón jugó al límite y encendió las redes con osado destape.

Posando con solo un bikini negro, detrás de unas cortinas semi transparentes, la licenciada de derecho incendió Instagram.

“Que tengan buen viernes mis Bbs y si toman no manejen”, escribió Kel junto a la publicación.

“Te amo hasta la luna”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera con unas tiernas postales junto Hernán Calderón Salinas, a su en el Día del Padre.

La joven subió un video tipo “reels” a su cuenta de Instagram, compuesto solo por selfies en donde aparecen los dos mirando sonrientes a la cámara.

“¿Adivinen quién paso todo su día con el mejor papá del mundo?”, partió diciendo la influencer en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “feliz día para ti papá, porque este año me hace especialmente mega feliz tenerte a mi lado. Gracias por esa tremenda y eterna batalla que diste que te permitió estar conmigo hoy”.

Finalmente, escribiendo que “te amo hasta la luna y de regreso. Siempre juntos”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Qué hermosos, muchas felicidades”, “muy lindo gesto a su padre, la felicito”, “fue un maravilloso día, sin duda”, “qué lindos verlos juntitos como siempre”, “el mejor día, disfrútalo”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA