“Te amo más que al sol”: Javiera Contador celebró el cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje

La actriz compartió varios registros de lo que fue la celebración familiar.

En medio de esta crisis sanitaria, la actriz Javiera Contador, se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de las fotografías familiares que comparte a diario.

Sin embargo, durante la jornada del pasado domingo, celebró en sus redes sociales, los siete años de su hijo con emotivo mensaje.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir varios registros de lo que fue la celebración familiar.

Sin embargo, la comunicadora plasmó un bello escrito para describir a su retoño, quien cumplió siete años.

“Feliz cumple a un niño hermoso, amoroso y goloso. Con energía desbordante y curiosidad impresionante. Con ganas siempre de jugar y bueno para regalonear. Necesita muchas horas de sueño y a la lectura le pone empeño”, partió diciendo en la publicación.

Además, agregó que “le gustan los baños de tina, pero más el agua de la piscina. El rey de los frutos rojos y el sushi con mucha soya. Para él, el lego es una joya”.

“Te amo más que al sol”

Por otro lado, la actriz añadió que “celebramos tu nacimiento con enamoramiento. Hace 7 años iluminaste un 6 de Febrero y hoy te celebramos con más amor que esmero. Feliz cumpleaños!”.

Además, le envió los mejores deseos a su hjio, “que la vida entera sea un regalo maravilloso para mi Theo hermoso. Te amo más que al sol, la luna y las estrellas. Tu mamá”.

Finalmente, dijo que “no entendemos por qué solo en una foto aparecen las 7 velas. En las demás solo aparecen seis. Las fotos son de Diego Rougier (excepto la que aparecen 7 velas que es mía”.

En cosa de segundos, comenzaron a aparecer los cientos de “likes” y comentarios en donde felicitaban al pequeño.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA