“Te apoderaste del programa...”: La particular broma de Roberto Cox sobre Humberto Sichel que Karina Álvarez desmintió en vivo

La periodista se encuentra reemplazando a “Toti” en “Contigo en Directo”, suceso que inspiró una particular broma del conductor del noticiero que generó diversas reacciones.

Durante la tarde de este martes una particular broma llamó la atención tras finalizar el noticiero de Chilevisión, luego de que Roberto Cox diera a entender una posible partida de Humberto Sichel en “Contigo en Directo”.

El conductor “Toti” Sichel se encuentra fuera de la pantalla por estos días, siendo reemplazado por Karina Álvarez, debido a que tomó unas vacaciones. Razón que llevó al conductor del noticiero, Roberto Cox a bromear con el suceso.

“Tengo la sospecha de que te apoderaste del programa y que el ‘Toti’ Sichel no va a volver”, señaló entre risas Cox, mientras la periodista desmintió rápidamente la idea de “apoderarse” de su programa.

“Ehh no, está de vacaciones, Roberto Cox mal pensado. Está de vacaciones el Toti, merecidas vacaciones, y después va a volver un rato y después se va a ir. Así que entramos en una posta, posta de verano se llama esto”, señaló Karina Álvarez.

“Así que tú también vas a entrar en esto, Roberto, mejor te lo digo en pantalla”, agregó la animadora entre risas, descartando una posible salida de Humberto Sichel del programa de contingencia que se toma las tardes.

COMPARTIR NOTA