“¡Te dije! ¡De todo menos sacarse la ropa!”: la actuación de Daniela Nicolás que complicó a Vivi Kreutzberger

Pese a la advertencia, la ex Miss Chile se subió la polera y se desabrochó el pantalón.

Luego del comentado “llamado de atención” de Vivi Kreutzberger a Daniela Nicolás por el uso de escote en Más Vivi que nunca, la ex Miss Chile volvió a hacer de las suyas en el programa de TV+.

Esta vez, la actriz sugirió jugar al “Actúala si puedes”, donde los integrantes del panel (también compuesto por Fran Ayala y Daniel Valenzuela) debían participar en la siguiente escena: “Decirle a los papás que tendrás un OnlyFans”.

“Un OnlyFans es una plataforma digital en la que uno sube contenido con menos ropa y se gana plata”, aclaró Nicolás, por si algún televidente aún no lograba entender.

En un momento de la recreación, Daniela (que interpretaba a la hija) debió ponerse de pie y acercarse a un supuesto estudio fotográfico para posar frente a la cámara.

“Vamos a hacer todo menos sacarse la ropa, ¿ya? Es que a ella hay que explicarle. Danielita, de todo menos sacarse la ropa”, insistió Vivi.

Sin embargo, haciendo caos omiso a la solicitud de la animadora, la también locutora procedió a subirse la polera, mostrar el abdomen y desabrocharse el pantalón.

“¡Te dije! ¡De todo menos sacar la ropa!”, recalcó Vivi, ya resignada.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA