“Te hizo muy bien irte de La Red…”: el comentario sin filtro de Pamela Díaz que descolocó a Eduardo Fuentes

Momento quedó registrado en un vido que la misma Fiera compartió en sus redes sociales.

Pamela Díaz es de esas famosillas que suele compartir parte de su día a día en redes sociales. Por ejemplo, este lunes mostró un video de su regreso a TVN, pues este martes será la invitada estelar al programa de Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos.

De hecho, La Fiera apareció justamente en el registro con el animador, en el cual aprovechó de tirarle flores por una entrevista que había realizado en el espacio nocturno.

“Querida people, estoy acá felicitando a Eduardo Fuentes por una entrevista que vi a Kramer, que me encantó como la abordó”, dijo la comunicadora antes de enfocar al animador.

“¿Tú le comentas a la gente cada cosa que acabas de hacer? Porque eso acaba de pasar”, le consultó Fuentes de vuelta al ver el video que estaba grabando su invitada.

“No, esto te lo conversé a ti, te estaba felicitando en privado, y ahora lo estoy haciendo público”, le aclaró de una la ex conductora de Mochileros.

Acto seguido, el periodista tomó la palabra para hablarle directamente a los seguirles de Díaz.

“Ah, entonces déjame agradecerle a la gente. Hola, People de Pamela. ¿Cómo están? Yo quiero darle las gracias a la señorita Pamela, primero, por felicitarme por la entrevista, y segundo, invitarlos a que nos vean esta noche, en ‘Buenas noches a todos’. Esta noche de martes, obviamente”, acotó el comunicador.

Sin embargo, al final del registro Pamela Díaz lo sorprendió con un inesperado comentario.

“¿Estás en tu mejor momento, crees tú? Te hizo muy bien irte de La Red. Estás en tu mejor momento”, le dijo sin pelos en la lengua.

Por su parte, Eduardo Fuentes quedó algo descolocado con sus dichos y sólo atinó a reírse antes de que la Pame cortara el video.

El hilarante video de Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA