“¿Te imaginas yo de presidenta de la República?”: Paty Maldonado no descartó una posible candidatura en el 2026

Durante su programa de YouTube junto a Catalina Pulido, la ex animadora expresó la opción de un futuro en la política.

A pesar de que el mandato de Gabriel Boric como Presidente de la República comenzó hace un poco más de un mes, este no ha estado libre de críticas y de quienes ya comienzan a pensar en su reemplazo para las próximas elecciones presidenciales en 2026.

Fue en esta misma línea que uno de los últimos capítulos del programa de YouTube de Patricia Maldonado, Las Indomables tuvo como invitado al excandidato presidencial, José Antonio Kast. Como parte de la entrevista, la ex animadora y su compañera Catalina Pulido hablaron sobre el futuro político de Kast, quien no descartó una nueva postulación en 2026, agregando que le interesaría “trabajar fuerte con ideales, con principios”, comenta Publimetro.

En medio de esto, Pulido presentó el nombre de su amiga y compañera como candidata. “¿Tú dices Paty Maldonado 2026?”, la pregunta fue seguida por un comentario de José Antonio Kast. “También, uno nunca sabe...nosotros lo que tenemos que hacer es generar muchos liderazgos y luego ver cuál es el mejor liderazgo para ese momento”.

Entre risas por la pregunta de su amiga, Maldonado no descartó esta posibilidad, y preparar una eventual candidatura para las próximas elecciones presidenciales. “En una de esas capaz yo me meta de candidata a presidenta ¿Te imaginas yo de presidenta de la República?”, preguntó a ambos. “Déjame decirte que le harías cancha a muchos que han ejercido esa investidura”, finalizó el excandidato.

COMPARTIR NOTA