“Te pido que si no vas a aportar te quedes callada”: Cristián de la Fuente responde a feo comentario en pleno programa

El actor leyó el mensaje que recibió en vivo mientras hablaba sobre la encerrona que sufrió junto a su hija. “Es una estupidez”, se descargó.

Luego de recibir un feo comentario en medio de una transmisión en vivo, Cristián de la Fuente realizó un fuerte descargo.

El hecho ocurrió en medio del programa Tendencias de Agricultura que conduce su esposa, Angélica Castro.

En el espacio radial, el actor se refirió a la encerrona sufrió junto a hija, quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas y por la que tuvo que ser operada.

Fue en este contexto que, en medio de la charla, llegó un comentario en las redes sociales que enfureció al intérprete. El mensaje apareció a través de Instagram y fue leído por de la Fuente. “Ahora hablan de los niños, si no le hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les ha importado”, rezaba el texto.

La respuesta de Cristián de la Fuente

“Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima”, comenzó diciendo.

Además, el actor explicó que cuando Angélica Castro conducía Aquí Somos Todos “habló con la mamá de Tamara, habló con la mamá de otros niños que han sido víctimas de estos asesinatos”. De paso, recordó que ambos llevan 20 años trabajando en fundaciones con cáncer.

“Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte, y eso es lo que estamos haciendo. Yo siempre he luchado por causas, pero cuando te tocan más, así como el cáncer, por ejemplo, uno lucha mucho más fuerte”, sostuvo.

En la misma línea, le aseguró a la usuaria que “lo que tú estás diciendo es una estupidez, así que dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país”.

“Vamos a luchar con la ley Tamara y al que le gusta que se una a nosotros para que esto sea una realidad y vivamos en un país sin violencia, y al que no, quédese callado, porque tus palabras no aportan en nada”, continuó.

“Así que públicamente, te pido que si no vas a aportar te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar”, finalizó.

COMPARTIR NOTA