“Te quiero matar”: la reacción de Diana Bolocco tras grave accidente de Cristián Sánchez

La animadora no se pudo contener al ver las imágenes de su esposo.

Con una serie de imágenes, el periodista Cristián Sánchez dio cuenta del grave accidente que sufrió mientras se trasladaba en bicicleta. De hecho, tuvo que ser trasladado a la clínica.

A través de redes sociales, el comunicador contó detalles del hecho y publicó una foto junto a su hija.

“Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor. Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa. La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió coracón)”, reconoció el esposo de Diana Bolocco.

“Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: ‘papá te quiero mucho’. (Casi se me rompió el corazón de nuevo) y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento)”, agregó.

El mensaje de Diana Bolocco

Por si las dudas, aclaró que “estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón, pero muy bien cuidado. El casco salva vidas”, sentenció.

Entre otras reacciones que generó su publicación, destacó la de su esposa. “Ella (Gracia) es lo más empática del mundo. La amo. Y a ti... te quiero matar”, escribió Diana.

COMPARTIR NOTA