“¡¿Te robaron, mujer?!”: la reacción de Neme ante “lanzazo” sufrido por Andrea Arístegui en Brasil

“Vino un chico y me robó el teléfono de las manos”, lamentó la periodista.

“Quería preguntarte por el tema de la seguridad... ¿Te robaron, mujer, entiendo? Me están diciendo por acá, por interno”.

De esta manera, José Antonio Neme le consultó a su colega Andrea Arístegui sobre “lanzazo” sufrido en Brasil, país donde se encuentra en el marco de la cobertura de las elecciones presidenciales.

“Cosas que pasan en el reporteo. Ayer estábamos cubriendo lo que estaba pasando en el comando de Lula, en un hotel, donde estaban cien medios de comunicación, estábamos todos los periodistas en la puerta del hotel”, detalló la comunicadora en contacto con Mucho Gusto.

Ante la sorpresa de Neme, que recién se daba por enterado del ilícito sufrido por su compañera, Arístegui agregó: “Yo estaba con mi teléfono haciendo una transmisión live, para mostrar cómo empezaba a reaccionar la gente que estaba esperando su resultado. Vino un chico y me robó el teléfono de las manos. Una anécdota desagradable, mala para mí, pero no me pasó nada. Sí, fue como un ‘lanzazo’”.

Otro episodio

Fue en este contexto que el animador recordó otro episodio similar que sufrió la periodista en el extranjero: “No es la primera vez que te pasa, ah. En Caracas te pasó, pero ahí te lo sacaron del bolsillo”.

“Sí, ahí fue en un contexto más inseguro, porque me metieron la mano en el bolsillo. Aquí fue más sorpresivo, porque en un hotel donde está Lula uno espera que haya más seguridad, pero hay que seguir nada más”, concluyó Andrea Arístegui.

COMPARTIR NOTA