“Te sale y tú dices ‘te lo cambio’...”: Vivi Kreutzberger revela que dejan fuera a Don Francisco del “amigo secreto” en Navidad

A unos días de que se celebre la Navidad, la animadora sinceró que invitan a sus padres a la dinámica del “amigo secreto”, “pero los excluimos, porque es muy difícil regalarles”.

En el último episodio de Más Vivi Que Nunca, la conductora del espacio, Vivi Kreutzberger, sorprendió a todos los miembros del panel, luego de revelar una divertida anécdota acerca de la Navidad.

Todo comenzó cuando César Antonio Campos interrumpió para hacerle una consulta: “Yo quiero preguntarle a la Vivi, tú sabes que la Vivi tiene mucha familia, ¿ya compraste todos los regalos?”.

Rápidamente la animadora le dijo que no, que por lo mismo, lo numerosa que es su familia, ellos suelen recurrir al denominado “amigo secreto”.

“Entre puros adultos amigo secreto, al que le tocó, le tocó, y un regalo por nuca, porque si no…”, explicaba Vivi, cuando el “Palomo” Valenzuela la volvió a interrumpir para consultarle si fijaban un monto. “Sí, poh”, contestó.

De nuevo Campos volvió al ataque: “No me quiero entrometer mucho más, ¿pero qué le regalas a tu papá?”.

Entonces, Vivi confesó que “los tenemos invitados pero los excluimos, porque es muy difícil regalarles”. Y frente a la sorpresa del resto de los panelistas, confirmó que a Mario Kreutzberger, Don Francisco, no le llegará regalo tampoco este año.

“Porque imagínate: ponemos en un cacho a la gente que va a la comida, porque te sale él y tú dices ‘te lo cambio’. Entonces al final los dejamos fuera”, argumentó.

“Vivi, que eres mala”, cerró Daniela Nicolás.

COMPARTIR NOTA