“Te vamos a extrañar…”: pieza clave del área de prensa de Meganoticias es despedido en vivo

Recibió el aplauso de sus compañeros mientras cerraban la edición de la tarde del informativo.

Durante la tarde de este viernes, el equipo de Meganoticias despidió en pantalla a uno de sus integrantes. Todo surgió en los últimos minutos de la edición de la tarde de este informativo.

En ese minuto, Andrea Aristegui tomó la palabra para despedir en vivo al director del área de prensa, Eduardo Bozo, a quien le enviaron puras buenas de cara a sus nuevos desafíos laborales.

“Tenemos una despedida, y lo vamos a extrañar mucho, porque es parte fundamental de nuestro equipo de Meganoticias Actualiza”, señaló la periodista.

Despedida

Y en ese mismo sentido, agregó: “me refiero a nuestro queridísimo director Eduardo Bozo, quien hoy parte a para emprender nuevos proyectos”.

Acto seguido, Gonzalo Ramírez también alzó la voz para despedir al director del espacio. “Que te vaya muy bien, alcanzamos a trabajar poquito juntos, pero de verdad siempre un agrado. Un caballero, un gran profesional, de muy buen sentido del humor, y se lleva el aplauso y el corazón de todo el equipo”, afirmó.

Por último Arístegui motivó a que el resto de sus compañeros, quien se encontraba en el área de redacción junto al profesional, lo despidieran entre aplausos.

“Esto es de todo nuestro equipo. Te mereces un tremendo aplauso. Ha sido un gusto trabajar contigo, y te vamos a extrañar”, cerró la periodista.

COMPARTIR NOTA