Teletón

Teletón 2020 se hará por bloques y en horario prime

Autor: Tito Marchant

En cuanto al programa televisivo, la jornada se dividirá en cuatro bloques en diferentes horarios, los cuales se iniciaron a las 10:00 de la mañana.


Este año la Teletón no copará las pantallas de la tevé nacional por 27 horas. Y es que la pandemia del coronavirus

mantiene a un sin número de personas aisladas, incluyendo tramoyas, productores, iluminadores, animador y artistas, los que este año estarán participando desde sus hogares, incluyendo a Don Francisco.

En cuanto al programa televisivo, la jornada se dividirá en cuatro bloques en diferentes horarios, los cuales se iniciaron a las 10:00 de la mañana, según publicó El Mercurio.

Viernes – 10:00 a 11:00 horas:

Este viernes se dará el puntapié inicial con Don Francisco. En una especie de “Matinatón” a través una teleconferencia televisada de todos los matinales nacionales.

Viernes – 22:00 a 02:00 horas:

Don Francisco abrirá el evento desde su hogar. Además, la idea es que en el Teatro Teletón no haya más de 10 personas, por lo que sólo se encontrarán Julián Elfenbein, Luis Jara, Eduardo Fuentes y José Miguel Viñuela, quienes tomarán todos los resguardos para evitar contagios. entre otros.

Ahí habrá una mesa digital con variados rostros entre los que se incluyen Ignacia Antonia, Cristián de la Fuente, Benjamín Vicuña y Christiane Endler entre otros. En este bloque veremos recuerdos de la historia de la Teletón y presentaciones de artistas como Myriam Hernández y Luis Jara, además de saludos internacionales.

Sábado – 09:00 a 12:00 horas:

Se dedicará a los niños y se mostrarán shows infantiles que han sido parte de la jornada solidaria en su historia. Según El Mercurio, se solicitó a los canales hacer un especial Teletón en la tarde de ese sábado, pero aún está en evaluación la idea.

Sábado – 21:00 a 02:00 horas

No habrá cierre en le Teatro Teletón pero habrá artistas invitados desde sus casas, y el cierre también se hará de forma remota y con algunos rostros desde el Teatro.

Los artistas internacionales que serán parte del programa

La Teletón reveló el cartel de artistas internacionales que serán parte de la gesta solidaria pactada para este 3 y 4 de abril. Franco de Vita, Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri se harán presente digitalmente en el show de este año.

“Estos artistas serán parte de nuestro programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial”, informaron desde la fundación Teletón.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo