“Tenemos un show de alto nivel”: bailarinas de Young Cister adelantan detalles del esperado debut del cantante en El Patagual

Francheska Velásquez vía Instagram
Francheska Velásquez vía Instagram

El cantante quilicurano cerrará la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, con un espectáculo completísimo que promete.

Desde la noche de este 20 de enero, la fanaticada de Young Cister estaba esperándolo afuera de El Patagual y del hotel donde se está quedando, para poder verlo aunque sea un ratito, pero él aún no llegaba a Olmué.

El artista sensación de la música urbana estuvo probando sonido durante la tarde de este sábado, porque será el encargado de cerrar la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué.

“Pa’ que el Patagual se prenda”

“Tenemos un show de alto nivel preparado, harto ensayo, el Cister va a mostrar sus mejores canciones, los hits y los no hits”, nos contó la bailarina Danae Sánchez, quien acompañará esta noche al intérprete.

“Los romanticones y los no romanticones”, agregó su colega, la también coreógrafa Francheska Velásquez, quien además agregó que está es su primera vez en el escenario de Olmué.

“Es un show prendido la verdad, pa’ que El Patagual se prenda y termine arriba”, finalizó Danae luego de la prueba de sonido del cantante.

COMPARTIR NOTA