“Tengo claro que es pasito a pasito”: Laura de la Fuente se refirió a su recuperación tras ser baleada en encerrona

La joven agradeció el cariño que ha recibido y se comprometió a asistir a la marcha por la Ley Tamara junto a sus padres. “Ojalá vaya harta gente y que esto no siga pasando”, comentó.

Luego de sufrir una violenta encerrona junto a su padre en la que recibió un impacto de bala en ambas piernas, Laura de la Fuente se encuentra enfocada en su recuperación.

La adolescente debió ser intervenida para retirar el proyectil. Sin embargo, ha demostrado en estos últimos días toda su fortaleza para seguir recuperándose del duro golpe que vivió con su familia.

En ese contexto, la joven acudió a un evento organizado por la marca Adidas, en el parque Araucano, en donde conversó con Radio ADN sobre el proceso que está viviendo y lo que espera a futuro.

Con todo para adelante

La hija del actor Cristián de la Fuente y la animadora Angélica Castro aseguró al medio que se encontraba bien, después de todo.

“Es rico poder salir y volver un poco más a la normalidad, aunque sea de a poco”, comentó.

La joven asistió en su silla de ruedas, pero ya tiene ganas de hacer cosas. “Estoy enfocada en mi recuperación, tengo claro que es pasito a pasito. Tengo muchas ganas de salir adelante, quiero volver a hacer deporte, tengo todas esas metas muy claras”, aseguró

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

Con respecto a todo el cariño que ha recibido, se mostró agradecida por el apoyo y aseguró que quiere devolver la mano y ayudar. Es por eso que se comprometió a participar en la marcha por la Ley Tamara del próximo 10 de abril.

“Ojalá vaya harta gente y que esto no siga pasando, porque no lo recomiendo”, comentó.

Además, la adolescente aseguró que el apoyo de sus padres ha sido fundamental. “Mis papás me han ayudado mucho a ver el vaso la mitad llena”, señaló al medio.

Finalmente, reflexionó sobre la lección que aprendió tras el traumático evento. “Ahora más que nunca quiero hacer todo, pero hoy, dentro de lo posible y cuando pueda voy a hacer todo. No quiero seguir esperando, hay que hacer todo lo que uno puede y quiere cuando pueda y cuando quiera, al final la vida esta para vivirla”, cerró.

COMPARTIR NOTA