“Tengo miedo de...”: Myriam Hernández habló sobre el delicado estado de salud que enfrenta su madre

Myrian Hernández en De Tú a Tú.
Myrian Hernández en De Tú a Tú.

La cantante repasó distintos momentos de su vida en conversación con Martín Cárcamo en De Tú a Tú.

En un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), la cantante Myriam Hernández conversó con Martín Cárcamo sobre distintos momentos íntimos de su vida, entre ellos el violento episodio que enfrentó con un expololo. “En esos momentos vi que él realmente me podía matar”, relató.

Pero también habló sobre una compleja situación que vive un ser querido: “Mi mamá es una paciente bien delicada de salud”, contó, en vista de que “tuvo un cáncer hace 6 años atrás”. En tanto, su padre sufrió de un infarto “que lo dejó pésimo y una capacidad de corazón súper pequeña”.

En lo que a su madre respecto, “siempre entra por algo, termina un mes en la clínica, y sale intoxicada después, por tanto medicamento”. Si bien internada “la trataron bien”, igual “terminó con otras cosas también, un edema”.

“Mi mamá estuvo una vez un mes y medio en la clínica”, contó sobre Pilar Navarro. “Y yo me quede el mes y medio con ella”.

Frente a eso, Cárcamo le preguntó: “¿Tuviste miedo de perderla?”.

Ella, claro, le respondió que “tuve mucho miedo”. Claro, agregó, porque “tengo miedo de perder a mis papás, me da mucho miedo, no quiero que se me vayan”. Es más, “siempre estoy rogándole a Dios, todos los días de que no se muera nadie de mis seres queridos”, aseguró. “Le tengo pánico”.

“Ni Dios lo quiera un día les pasa algo, yo no se si voy a querer cantar, no sé”, remató quien también mencionó el temor de que, eventualmente, le pasara algo a su marido (Jorge Saint-Jean) o a su propio retoño. “Ni hablar si le pasara algo a un hijo”.

COMPARTIR NOTA