“Tengo mis dudas...”: Mauricio Israel opinó sobre el próximo show de Yerko Puchento en el Festival de Viña

El panelista de Sígueme y te sigo también se refirió a la posibilidad de que lo mencionen en la rutina del certamen. “Si me quiere agarrar, que me agarre”, sentenció.

Tras la confirmación de los humoristas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar, en el programa Sígueme y te sigo analizaron la situación del comediante Yerko Puchento.

Los comediantes serán los encargados de hacer reír al Monstruo de la Quinta Vergara y siempre se especula con respecto a quién podría ser la gran “víctima” del certamen.

En el espacio de TV+ comenzaron hablando particularmente del personaje de Daniel Alcaíno y los panelistas entregaron sus opiniones sobre sí creían que sería un éxito o un fracaso.

“Tengo mis dudas”, lanzó sin filtro Mauricio Israel, sorprendiendo a sus compañeros.

El actor había comentado a Radio ADN anteriormente que su rutina sería “sin censura”, advirtiendo que “a los que nos temen, que se cuiden”.

“Una cosa es lo que puede decir, otra cosa es cómo le va a resultar arriba del escenario”, explicó Israel por su opinión.

En esa misma línea, agregó que “si él va a tocar el tema contingente, da. Si va a hacer una crítica social, fantástico, pero yo no sé si la gente está dispuesta a escuchar una crítica. Hoy el país está atravesando una crisis (...) hay muchos problemas y la gente necesita reírse, no que le recuerden la herida de que estamos mal”.

“Él tiene una clara tendencia política, la ha manifestado públicamente que no tiene nada de malo (...) él es muy amigo del Presidente”, continuó analizando Israel.

Más adelante, en la conversación el panelista aseguró que “yo lo encuentro un tremendo actor a Daniel Alcaíno, le guste a quien le guste le disguste a quien le disguste, y no pensé que él iba a correr este riesgo. Lo felicito por eso, pero permíteme tener mis dudas”.

Kaminski entonces bromeó que Israel estaba corriendo “más riesgo” que Yerko, por lo que el panelista habló sobre la posibilidad de que el actor lo saque a colación en su rutina.

“A mí, si me quiere agarrar, que me agarre. Díganme una cosa, ustedes creen que yo, sinceramente, ¿tengo algo más que perder? Yo solo tengo para ganar y si él quiere agarrarme para el leseo, fantástico. Bienvenido, me va a hacer más famoso”, sentenció Israel con sinceridad.

Finalmente, el panelista concluyó señalando que “por qué me tengo que preocupar de lo que digan los demás si han basureado conmigo por años. Ahora estoy aquí y me puedo defender”.

COMPARTIR NOTA