“Tengo que aprovechar el momento, hacer platita para la familia”: Pailita confesó que le gustaría ir al Festival de Viña

El artista urbano sigue sumando éxitos mientras el género urbano nacional sigue al alza.

Uno de los artistas urbanos que sigue creciendo es Pailita, el cantante de trap que ya cuenta con varios éxitos en el Top 50 de Spotify Chile. Con tan solo 22 años, Carlos Rain confesó que le gustaría pisar la Quinta Vergara y presentarse en el Festival de Viña.

En una conversación con Radio ADN después de uno de sus recitales, el artista se refirió a su ascendente carrera y lo que espera a futuro.

“Tenemos bastantes shows, como seis por semana que estamos haciendo en diferentes lugares de Chile… Tengo que aprovechar el momento, hacer platita para la familia, cumplir las metas. Es ahora que tengo que hacerlo, hasta que no de más el cuerpito”, señaló al medio.

En esa misma línea, confesó que tiene como objetivo seguir creciendo y hacerse conocido internacionalmente. “Es lo que todos queremos, proyectarnos mundialmente, para que nos escuche la gente de afuera. Y hacer colaboraciones con la gente que teníamos en la cabeza, que ya se está dando”, explicó.

Pailita ya ha colaborado con otros artistas urbanos nacionales como Marcianeke con su explosivo hit “Dímelo Má”, y también con Polimá WestCoast y Cris MJ.

También, reveló al medio que le gustaría ser alguno de los artistas que se presenten en la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar del próximo año, que ya fue confirmado.

“Obviamente que me gustaría, como a cualquier colega del género. Me gustaría estar ahí en una situación y momento tan importante. Si se llegase a dar, contento. Y si no, ojalá se le llegase a dar a otro compañero para que se le sigan abriendo puertas”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA