“Tengo un problema técnico…”: la “salida de libreto” de Gonzalo Ramírez que dio que hablar en el Buenos Días a Todos

Conductor sorprendió a los presentes en el estudio del matinal. Debió solucionarlo en pantalla.

De tanto en tanto, en los matinales se dan un tiempo en medio de la continencia para comentar algunos temas menos densos o simplemente para tirar la talla.

Eso por ejemplo fue lo que ocurrió este miércoles en el Buenos Días a Todos, donde Gonzalo Ramírez protagonizó una hilarante situación.

Todo surgió cuando el periodista Rafael Venegas le dio el pase al conductor del matinal de TVN. Esto, luego de abordar algunos detalles relacionados con los avances de la Convención Constitucional.

Acto seguido. Ramírez sorprendió a todos con una inesperada “salida de libreto”. “Perdón, pero tengo un problema técnico. Rafa, ¿se te ocurre alguna idea?”, dijo ante la sorpresa del resto de sus compañeros.

Y sobre la misma, reveló que el problema al que se refería tenía relación con su vestimenta.

“Vine de rojo y tengo el fondo rojo. Dicen que parece que mi cabeza estuviera flotando”, confesó el comunicador, quien generó las risas de los presentes en el estudio.

Eso sí, luego de cabecearse por unos minutos, finalmente Gonzalo encontró la solución a todos sus males. Esto, porque decidió colgar su chaqueta en el monitor del fondo.

“Listo, se acabó el problema. Ahí está el contraste”, bromeó Ramírez, quien no podía hacer un cambio de puesto con Carola Escobar para arreglar el entuerto. “¡También estás de rojo!”, bromeó el animador de TVN antes de continuar con la pauta informativa.

COMPARTIR NOTA