“Tenía todo, pero finalmente tenía nada”: Angélica Sepúlveda sorprendió con especial reflexión

La ex chica reality compartió un mensaje refiriéndose al fin de su relación y los cambios que ha experimentado desde su regreso de Turquía a Chile.

La ex chica reality Angélica Sepúlveda sorprendió tras compartir en sus redes sociales una especial reflexión a semanas del quiebre de su relación con Gürsel, su galán a quien visitaba en Turquía.

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió una serie de selfies y un potente mensaje donde reveló por qué decidió regresar al país y poner fin a su romance.

“Yo soy! Hoy tomé unas selfies para guardarlas en mi carpeta de vida, sin maquillaje, sin filtro, así tal cual. Han pasado 6 meses desde el día que estaba frente a un espejo con este mismo bikini al otro lado del mundo preguntándome si querdarme allá me haría feliz. Tenía todo, pero finalmente tenía nada”, detalló.

“Agradecí infinitamente el aprendizaje, abracé, besé como nunca, nos miramos y dije adiós, un adiós que significaba una nueva etapa de mi vida y así ha sucedido… Tal vez sean los años, pero siento que estoy llegando a los peldaños de lo que siempre soñé para mí”, afirmó.

“Libertad, dignidad, amor propio, actitud, valentía, poder de decisión, 100% responsabilidad. Sin culpas, sin expectativas, sin miedo, sin vergüenza de mostrar de dónde vengo ni lo que hago, porque eso es lo que amo”, aseguró Sepúlveda.

“Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias al universo y la divinidad (fotos al natural y con filtro, usted elige qué observar)”, agregó recibiendo aplausos y cariñosos mensajes.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA