“Tenía un fresquito donde hacía pipí y…”: la insólita confesión de Daniel Fuenzalida sobre sus antiguas salidas a carretear

Comunicador sorprendió con una curiosa anécdota en el Me Late.

Entre los cahuines y papitas faranduleras, en el Me Late y el Me Late Prime se caracterizan por sacar a la luz de vez en cuando algunas anécdotas personales.

Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió esta semana con su conductor, Daniel Fuenzalida, quien desempolvó una historia relacionada con sus días de carrete.

En concreto, el comunicador reveló su “técnica infalible” para “burlar” los controles de Carabineros y que no descubrieran que había ingerido alcohol.

La confesión de Daniel Fuenzalida

De hecho, el ex Huevo contó que antes de salir de las discos o fiestas a las que asistía, siempre llevaba consigo una “muestra” de orina.

“Cuando yo salía a carretear, y yo antes de irme de la discoteca tenía un frasquito donde hacía pipi y me lo llevaba y antes de subirme al auto me lo tomaba, porque decían que con eso no salía en la alcoholemia”, detalló.

Ante la curiosidad del resto de los panelistas, Fuenzalida dio fe de que la fórmula resulta. “Una vez venía manejando y me paran y me tomé una (un frasco) y marcó 0.0″, aseguró en el espacio de TV+.

COMPARTIR NOTA