Tensión en vivo por el Copihue de Oro: noteros del matinal de CHV resolvieron voto al cachipún

Daniela Muñoz y Luis Ugalde, nominados en la categoría Mejor notero (a) del galardón pop, explicaron sus motivos para no donar el voto del programa.

A pocos días de comenzar la votación del Copihue de Oro 2022, el matinal de CHV, Contigo en la mañana, decidió votar a nombre del programa en cada una de las categorías.

Lo que en un principio parecía sencillo, se transformó en un verdadero problema al llegar a la elección del mejor notero (a) de la pantalla chica. Claro, porque dos reporteros del espacio están nominados al galardón que entrega La Cuarta.

“¿Cómo vamos a hacer con Daniela (Muñoz) y Lucho (Ugalde)? Bueno, votemos por Marilyn (Pérez) para no embarrarla y que no haya tanta discusión. Música de tensión, porque estos son los desafíos de la televisión en vivo”, anunció Julio César Rodríguez.

“Lucho, se lo pregunto directamente. ¿Le quiere donar su voto a Dani Muñoz?”, agregó.

“Es complejo eso donar el voto, pero... sí, claro, aunque esto va a ser voto a voto”, respondió Ugalde.

JC Rodríguez: ¿Tienes algún Copihue?

Luis Ugalde: No, y es mi primera nominación.

JC Rodríguez: ¿Y tú Dani?

Daniela Muñoz: No, no tengo Copihue.

JC Rodríguez: Dani, tú eres una mujer generosa. ¿Estarías en condiciones de donar el voto a Lucho Ugalde o no?

Daniela Muñoz: Julito, yo me considero una persona generosa, pero ya he sido tan generosa que dudaría mi voto en este caso.

Luis Ugalde: ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Cuál fue la generosidad? Estoy buscando la generosidad de Daniela Muñoz.

JC Rodríguez: ¿Qué hacemos acá? Nos metimos en serio a un voto de La Cuarta, pero para seguir avanzando necesitamos votar por uno de los dos.

¡Vota en el Copihue de Oro!

Para resolver el problema, Monserrat Álvarez propuso un cachipún en vivo entre Daniela y Lucho. Luego de varios minutos para coordinar el cara a cara en vivo (ya que ambos se encontraban en distintos puntos de la capital), la notera ganó con una piedra sobre tijera. De esta forma, sumó un nuevo voto en el Copihue de Oro 2022. ¿Ya votaste? Hazlo en este link.

COMPARTIR NOTA