"Con todo respeto...": el tenso cruce entre Raquel Argandoña y periodista por madre de Luismi

"Discúlpeme, con todo respeto, a lo mejor a él no le interesa", fueron algunas de las duras palabras de la animadora hacia el argentino Luis Ventura.

Raquel Argandoña siempre da que hablar. En un nuevo capítulo del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", tuvieron como invitado estelar a Luis Ventura. El periodista argentino que asegura que la madre de Luis Miguel está viva.

El comunicador aseguró que madre del cantante, Marcela Basteri, se encuentra vivita y coleando. Mientras entregaba detalles, levantaba dudas en el panel.

Por lo mismo, la animadora Raquel Argandoña le cuestionó varios de sus puntos. Incluso protagonizaron un tenso cruce.

Raquel Argandoña sin filtro

"Usted dice que a lo mejor Luis Miguel prioriza más su carrera. Eso lo encontraría terrible, que encontrar a su madre. Supongamos que el supiera que es realmente su madre, es lógico que ya la habría sacado de ese sanatorio. Haberla puesto en un buen departamento con tres cuidadoras y darle comodidad a los últimos años de su madre. Sin que el público supiera que apareció realmente Marcela", partió diciendo Raquel.

Además agregó que "un hijo que no quiera tener contacto con su madre, igual le tiene que dar las comodidades a su madre".

Por lo que rápidamente Luis le respondió. "La madre está huyendo de su propio hijo, porque ella tenía miedo de que Luis Miguel hiciera complicidad con su padre y quisieran eliminarla".

"Pero desconfiar de su propio hijo", intervino Tonka Tomicić.

"Un hijo que no quiera tener contacto con su madre, igual le tiene que dar las comodidades. Usted está molesto que Luis Miguel y su entorno no tengan contacto con usted", respondió Raquel. Y reiteró que "a lo mejor yo puedo pensar que usted está muy molesto por que ni Luis Miguel ni su entorno se ha podido comunicar o a querido comunicarse con usted".

"A usted le resultó fácil ubicarme. Me están llamando de Los Ángeles, de Miami, de Madrid, de Asturias. No veo que dificultad hay en ubicar a un periodista que hace 40 años está en el medio y es un periodista reconocido en la Argentina", comentó Ventura.

Finalmente Raquel remató con un "discúlpeme, con todo respeto, a lo mejor a él no le interesa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA