El tenso encuentro entre Vasco Moulian y Hugo Valencia en matinal de TVN

Autor: LaCuarta.com

El cara a cara de Hugo Valencia y Vasco Moulian se llevó a cabo en el programa "Muy Buenos Días" de TVN.


El matinal de TVN fue escenario de discusión para comentar sobre el enfrentamiento que tuvieron la semana pasada Francisca García-Huidobro y Tonka Tomicic en el matinal de la competencia, «Bienvenidos» de Canal 13.

En ese encuentro, Tomicic le sacó en cara a García-Huidobro que «Primer Plano» la paparazzeó en Uruguay durante un viaje que realizó con Parived en el año 2014. Aquel encuentro fue comentado por ambos periodistas en «Muy Buenos Días», lo que prontamente se transformó en un pleito.

Vasco Moulian quiso corregir a Hugo Valencia, lanzándole un crítico «te invito a reportear». “Yo lo encuentro súper invasivo que uno esté, en este caso con el marido y de repente haya cámaras. Pero, lo que no entiendo es la curiosidad de Primer Plano de querer hacer eso…”, dijo María Luisa Godoy, siendo interrumpida por Moulian, quien aseveró que «en esa época, era el rumor de que no estaban juntos”.

Sin embargo, Valencia corrige esa información diciendo que no era el rumor de que no estaban juntos, sino que el «morbo» porque nunca se mostró a Tonka y Parived en una situación romántica.

«En la fecha en que fue grabado este paparazzeo, el año 2014, no existía ningún tipo de rumor de que Tonka no estaba con Parived. Y esto yo lo aclaro. porque el día en que Primer Plano emitió este capítulo, a mí me invitaron. Yo fui a ese programa a comentar las imágenes. ¿Por qué se decidió hacer ese paparazzeo? Porque no existían registros en situaciones como íntimas con Parived”, aseveró Valencia.

«Pero si yo estaba ahí», dijo Hugo luego de que Vasco lo increpara con un seco «te invito a reportear». Moulian continuó asegurando de que Valencia estaba equivocado y este mismo responde que “pero cómo no voy a discutir, si él me está diciendo que yo hago mal mi trabajo. Me estás invitando a reportear, y yo te digo que no solamente reporteé, si no que además yo estuve en ese capítulo de Primer Plano, sentado comentando estas imágenes». Todo concluyó en el enojo y silencio de Vasco Moulian.

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo