"No me siento parte de la farándula": el tenso intercambio que protagonizaron Pamela Díaz y Loreto Aravena

La actriz y la panelista de Me Late discutieron sobre el mundillo de la farándula en medio del programa Pecados digitales. Al final se pusieron de acuerdo...

La Fiera Pamela Díaz y la actriz Loreto Aravena fueron dos de las últimas invitadas a Pecados digitales, estelar de Mega.

Allí, la panelista de Me late y la exintérprete de Los 80 abordaron distintos tópicos. Pero cuando hablaron sobre la farándula se enfrascaron en un tenso debate…

El primer cruce entre ambas, sin embargo, se registró minutos antes, cuando les consultaron sobre cuál de las dos era más pesada. En ese momento, La Fiera confundió el nombre de Aravena, a quien llamó Lorena en vez de Loreto.

Luego, cuando la actriz respondía un cuestionario que encabezaba Javiera Contador, la animadora destacó que "Pamela se rió cuando ella dijo que no se sentía parte de la farándula".

La Fiera entonces explicó: "Yo siento que cuando uno ya trabaja en televisión y viene a estos programas de televisión, este es un programa de farándula igual".

"Ser parte de la farándula, como dices tú, es parte de una consecuencia de mi trabajo", se defendió Aravena.

Fue entonces cuando La Fiera, fiel a su estilo, la buscó y le preguntó si le gusta ese escenario, porque son varios actores que suelen negarlo.

"No es que no me guste…", comenzó Aravena, quien luego entregó su definición sobre lo que entiende por farándula: "Es el cahuín, saber de la vida del otro, como ventilar las cosas privadas de uno, como las íntimas".

Cruce de opiniones

"Pararte aquí es parte de la farándula", insistió Pamela Díaz.

Aravena de nuevo se defendió: "Yo siento que no (...); si yo no vengo a ningún programa, también hablan de mí y también inventan cosas".

"¿Lo pasas mal? ¿Te incomoda?", volvió a la carga La Fiera.

"No", respondió escuetamente la actriz.

Luego, un poco más calmas las cosas, llegaron a un punto en común. Pamela Díaz le explicó a Aravena que la buscaban porque era un personaje atractivo, no por lo que subiera en redes sociales.

Al respecto, agregó: "Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada". Luego explicó que la farándula de la actualidad es diferente a la del pasado.

Y Aravena le concedió el punto: "Sí, eso es cierto. Ha mejorado el cómo te tratan, en general".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA