Cristián Riquelme

El reclamo que descolocó a Cristián Riquelme en «Yo Soy»: generó «tenso» momento

Autor: LaCuarta.com


En una nueva edición del estelar «Yo Soy», durante la noche de este miércoles, uno de los concursantes tuvo un extraño e inesperado reclamo cuando finalizó su presentación.

Alexis Valenzuela imitó a James LaBrie, vocalista del grupo metal Dream Theater. Sin embargo, y para su mala suerte, no fue una de sus mejores presentaciones. Eso sí, al actor Cristián Riquelme, quien es jurado del programa, le gustó la imitación y sólo tuvo elogios para el concursante.

“Gracias por traer rock a este escenario, siempre lo voy a agradecer… Te pareces físicamente, te pareces mucho en la voz… está muy bueno“, manifestó Riquelme.

A pesar de los buenos comentarios, el jurado se dio cuenta de que algo incomodaba al imitador de LaBrie y sin pensarlo le preguntó entre risas: “¿Estay enojado?”. Tras cartón, Alexis respondió inesperadamente que le molestó el humo que hay al empezar las presentaciones y que le afectaba la garganta.

¿Qué respondió Cristián Riquelme?

Valenzuela no terminaba de hablar cuando el actor lo interrumpió y le dijo: “Oye, acaba de estar Sandro, cantando que tiene un amigo puma y no dijo nada del humito. Tú eres James LaBrie, de Dream Theater”, le comentó de vuelta, destacando las características del personaje que imitó.

Entre risas y mientras presionaba el botón verde, Riquelme agregó: “James LaBrie canta con frío ahí en San Francisco, con -2 grados y se baja una de whisky…. no me hagas apretar el (botón) rojo. Mejor le daré el paso (a Myriam Hernández). No guatís poh, si cantaste bien“.

A pesar del inusual momento vivido, el imitador de LaBrie no corrió la misma suerte con Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, los otros jurados, quienes recalcaron que, en términos generales, no fue una buena presentación. De hecho, enviaron a Valenzuela a competir en los duelos de eliminación para seguir en el programa.

Puedes revisar la presentación de Alexis Valenzuela en el programa pinchando aquí

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo