Los detalles del tenso reencuentro de Máximo Menem con su padre y hermanos

Hace un par de semanas, Farandulandia explotó tras un polémico posteo en Instagram de Máximo Menem. El hijo de Cecilia Bolocco arremetió contra su padre y Zulemita, su hermantra, a quien acusó de no poder verlo.

Por lo mismo, una serie de declaraciones cruzadas entre las familias se generaron a parti de ahí, tanto así que hasta el ex presidente de Argentina.

Sin embargo, este fin de semana el joven cruzó la cordillera para limar asperzas y ver a su padre. Y en principio eso ocurrió, pues se filtraron algunas fotografías de Máximo, Carlos y Zulemita compartiendo en familia.

Eso sí, todo eso fue nada más que una ilusión. De hecho Carlos Nair, hijo de Menem quien pensaba llegar a la cita, acusó al menor de irse inesperadamente y "sin dar explicaciones".

"Estamos con mi hermana, mis sobrinos, y el resto de la familia. El chico vino, se fue... se hizo el asado familiar para él pero no se quedó. Dijo que se iba. Ni siquiera saludó y se fue. No entiendo. Yo llegué y ya no estaba. Mi hermana hizo todo para que venga, estuvo dos minutos y se fue. No hay explicación. No tenemos idea. Yo sé que anda por acá. No tengo idea que anda por acá", contó Carlitos en diálogo con el programa "Infama Recargado, América".

La versión de Máximo

Tras finalizar el tenso encuentro familiar, Máximo fue abordado por los medios trasandinos. De hecho, ahí se desahogó y contó los detalles de su visita, y también de la polémica reunión familiar.

"Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía. Nunca tuve buena relación con Zulemita; ayer explotó y me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", contó duranet un despacho en vivo con el programa "Involucrados".

Además, reveló aprovechó la ocasión para desahogarse y contar todos los detalles del cahuín. "A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. Quiero seguir teniendo contacto con él, ya tengo un teléfono para poder hablar con él. En toda mi vida, a mi papá lo vi 6 o 7 veces", agregó.

Mantener el contacto

Por último, reiteró cómo ha sido su relación con su papá, y aclaró que quiere seguir en contacto con él. "No me hace falta mi papá, tengo a mi familia en Chile. Pepo -actual pareja de Cecilia Bolocco- es mi papá, vengo para saber como está, para verlo, pero con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016; ahora nos vimos, nos dijimos te quiero", reveló.

Y sobre la misma, agregó que "quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me los compraba y me decía que los mandaba él. Mi mamá me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo".

Además, contó porqué hizo público este drama a través de las redes sociales. "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, mi papá está muy bien de salud, lo veo muy capaz de viajar a Chile", remató.

Revisa aquí las declaraciones Máximo Menem:

COMPARTIR NOTA