Las teorías que rondan al alargue de Verdades Ocultas

La teleserie de Mega es la segunda más vista de la TV nacional en el horario de las 15 horas y caldo de cultivo para que los creadores de memes especulen con su esperado desenlace final.

El regreso de la antigua Agustina

Han pasado varios meses desde que la actriz Carmen Zabala dejó la historia, pero a los espectadores la nueva Agustina, que regresó a la teleserie como Amelia Rivera (Javiera Díaz de Valdés), no les da buena espina. Por eso han insistido en redes sociales con la teoría que Amelia sea una impostora y la verdadera Agustina regrese en gloria a la trama.

Algunos aseguran que Leonardo (Carlos Díaz) inventó todo y puso a Amelia para hacerse pasar por Agustina, como una venganza, pero todo se le fue de las manos y quedará claro cuando Agustina regrese muy pronto y sin memoria a la novela.

Rocío embarazada

En torno a Rocío Verdugo (Camila Hirane) siempre se generan comentarios. Nadie cree que no se dé cuenta que Amelia sea en verdad su hermana Agustina, con otra cara.

También se ha especulado acerca de su viaje a Europa con su profesor Rafael Silva (Nicolás Saavedra), el cual sería el momento en que Rocío se enamora de él, deja a Tomás (Matías Oviedo), quien regresa con Amelia para cuidar juntos a su hijo Tomacito.

Además, se ha rumoreado que la esposa de Tomás habría viajado sin saber que está embarazada de él y que a su regreso se enterará.

La rivalidad entre las madres

El otro día se vio a Leonardo enfrentado fuertemente a Amelia, esto porque el obsesivo ex policía está cada vez más desesperado por encontrar a Agustina, pero al mismo tiempo más cerca de la verdad.

Debido a esto María Luisa (Viviana Rodríguez), madre adoptiva de Agustina, ahora Amelia, enfrentó a la ex prefecto Gabriela Marín (Teresita Reyes) a quien le recriminó lo violento que anda su hijo.

Fue allí que la fría Gabriela le dijo fuerte y claro que no olvidara que ella tenía las pruebas de que fue Amelia quien atropelló a Laura, su madre biológica.

Mario es el papá de Maite

Una de las teorías más fuertes y duraderas en el tiempo es la que ronda al vínculo que tendrían Mario (Mauricio Pesutic) y Maite Soto (Marita García). Todo a raíz que hace poco, Maite se enteró que Eduardo (Nicolás Brown), su amor, era su hermano, hijo de José Soto (Renato Munster) y la señora Maruja (Norma Ortíz).

Pero como este último sólo confirmó su adn con Franco Soto, los telespectadores lanzaron la hipótesis de que Maite no era hija de José Soto, sino que de Mario, quien habría tenido un amorío con la mamá de los Soto, el origen de la mala onda entre Mario y José.

Francisco vende droga

Desde que apareció, Francesco Leone (Juan Falcón) el italiano que se casó con Roxi (Rocío Toscano) ha generado diferentes reacciones, entre ellas, su cercanía con Maite. ¿El motivo? La joven ahoga sus penas junto al italiano en varias fiestas.

En el último capítulo se puede ver a la joven entrar a su casa eufórica y abrazando a su ex, Nicolás (Emilio Edwards) a quien le dice "ahora te entiendo, me siento viva", por lo que de inmediato estallaron las redes, haciendo la conjetura de que Maite habría consumido drogas y postulan a Francesco, como el posible dealer.

La próxima victima de Amelia

La maldad de Amelia es la que más especulaciones ha inspirado, sobre todo porque fue ella quien planificó y ejecutó el atropello de Laura, su madre (Marcela Medel) quien quedó cuadrapléjica, todo para que no estropeara su plan.

Laura que ahora sólo puede mover sus ojos, tiene una enfermera a tiempo completo, ella es Viviana (Claudia Hidalgo) quien ha logrado establecer una forma de comunicación con su paciente y ha detectado lo mal que esta se pone cada vez que aparece Amelia. Todo esto hace pensar que la próxima víctima de los caprichos de Amelia, podría ser esta enfermera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA