"Las infidelidades...": las teorías que surgieron tras el quiebre de Benja Vicuña y China Suárez

La separación del actor chileno con su colega argentina desató una ola de especulaciones al otro lado de la cordillera.

Siguen las repercusiones tras el quiebre amoroso entre Benjamín Vicuña y China Suárez, el cual fue informado este viernes por el propio actor a través de su cuenta de Instagram.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor. Y siempre unidos por nuestros hijos. El respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", escribió en la plataforma virtual.

Tras cartón, las teorías de la separación surgieron de inmediato en los programas faranduleros al otro lado de la cordillera. Por ejemplo, surgió el cahuín de un supuesto gorreo por parte de ambos.

"Hay rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa", apuntó la periodista Evelyn Von Brocke en Intrusos.

Y sobre la misma, reveló que "en el caso de ella, fue con dos personas. Ella se reunía con gente, se sentía sola, y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó".

Posteriormente, la comunicadora contó que uno de los hombres con que la China le habría sido infiel a Vicuña sería "Wosito bebito", un reconocido rapero argentino. Además, sostuvo que otro de los problemas que habrían gatillo la separación sería la distancia que ambos debieron enfrentar debido a sus trabajos.

¿Celos?

Pero eso no es todo. Otra teoría apunta a los celos del actor chileno. Según contó Yanina Latorre, periodista del espacio argentino "Los Ángeles de la Mañana", el romance "no se terminó el amor y no hay terceras personas".

"Él es muy celoso y ella es una mujer muy libre. El tema es que tienen diferentes edades y él es muy estructurado, entonces se estaban matando y discutían por todo", reveló.

Por último, reveló que fue Vicuña quien tomó la decisión de separarse. "Ella sabía que Benjamín iba a publicar el comunicado en sus redes sociales, fue de común acuerdo. Para los amigos esto es muy prematuro y hay posibilidades de reconciliación", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA