Escándalo: las feas teorías tras la nueva ruptura amorosa de Vale Roth

Aunque parecía un amor a toda prueba, finalmente murió la flor entre Vale Roth y Piergiorgio Iubini.  Luego de varios meses relación, este martes la bailarina dio luces la relación pasó a mejor vida a través de las redes sociales.

Primero, eliminó todas las postales que tenía en Instagram con el personal trainer. Y como si eso fuera poco, al rato se la jugó con un mensaje que de cierta forma confirmaba el quiebre.

"Relax por valdivia necesito respirar pensar. Y descansar", escribió en la red social, quien se encuentra en Valdivia para pasar las penas del corazón, según se pudo apreciar en otras publicaciones.

Te puede interesar: Valentina Roth reveló horrible insulto de repartidor de pizza

Sin embargo,  de inmediato aparecieron las locas teorías sobre los motivos de la ruptura. De hecho, en el programa Intrusos filtraron los detalles del término, los que habla de una supuesta infidelidad de Iubini durante una fiesta. Además, hablaron sobre una supuesta pelea entre varios de los asistentes al carrete.

"Ella fue con su pololo a una fiesta en una casa, había habido una pelea una discusión, y mientras esa discusión que habría terminado a las manos entre el hermano de su ex pololo, otra chiquilla que estaba presente y Valentina. Que ojo, que esto podría terminar, se dice, por ahí en tribunales. Mientras eso sucedía el ex pololo de Valentina la estaba pasando muy bien con otra chiquilla en el baño de la casa", contó Ale Valle en el espacio de La Red.

Revisa acá el cahuín completito

COMPARTIR NOTA