"Lo más probable...": las "teorías" sobre el abrupta salida de pantalla de Pamela Díaz en TVN

A pesar de que aún hay varios capítulos que no se emitieron, "Mochileros" será reemplazado por la serie de Juan Gabriel.

Aunque por ahora no existe nada oficial, todo indica que la estadía de Pamela Díaz en TVN habría llegado a su fin. Por ahora, lo único claro es que "Mochileros", programa que se emitió los sábado en horario prime, será reemplazado inesperada por "Hasta que te conocí", la serie de Juan Gabriel.

Incluso, varios episodios quedaron guardados y no salieron al aire. Por lo mismo, la situación fue abordada este jueves en el "Me Late", donde revelaron algunas versiones relacionadas con "La Fiera" y su espacio de conversación.

El primero en reflexionar sobre el tema fue Daniel Fuenzalida, quien lanzó una ácida crítica al "canal de todos".

"En rating está cumplido, porque en rating está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal, por lo tanto en términos de invitados también hay un respeto, pero uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, queda capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela", dijo de entrada el animador del programa de TV+.

Y sobre la misma, insistió: "Sabemos muy bien en la interna el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos, teniendo una niña chica y sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fin de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados, tienes que viajar mucho para finalmente dejar los capítulos guardados... no es justo".

Tras cartón, quien tomó la palabra fue el periodista Luis Sandoval, quien reveló una información que se maneja a nivel de "rumor de pasillo", y que apuntaría a que los ejecutivos del canal no habrían quedado conforme con el programa.

Por su parte, su colega Paula Escobar también entregó un dato que le llegó desde la estación pública. Y en ese contexto, contó que su partida estaba relacionada con los dichos que lanzó "La Fiera", los que habrían caído como patada en el abdomen en TVN.

"Me comentan fuentes de TVN que efectivamente lo del rating comercial era bueno, no había nada que hacer ahí y que finalmente lo más probable es que haya sido por los dichos de Pamela Díaz", sostuvo la reportera.

Las críticas de Pamela Díaz

Cabe recordar que, hace un par de semana, Díaz afirmó que en el canal no la supo valorar.

"¡Ese canal estaba muerto! ¡No andaba de parranda! ¡Y sigue ahí! ¿Sabes lo que me pasa con la gente de TVN? Como que siento que no tienen alma, como que caminan (...) La gente de TVN es muy terca, te estoy diciendo. Su línea editorial no va con la mía. Estoy recién empezando en esto en un canal que está muy frío, por no decir otra cosa, que no se puede hacer mucho. ¡No puedo hacer más!", dijo en su momento en el "Me Late Prime".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA