Teresita Reyes rompió en lágrimas tras sorpresa familiar en su cumpleaños

"Hoy desperté con esta sorpresa. Gracias por celebrarme a mis 71 años me hacen muy feliz", fueron algunas de las palabras de la actriz en su cuenta de Instagram.

Durante la jornada de este jueves la actriz Teresita Reyes, fue sorprendida por su familia y amigos en medio de su cumpleaños.

Un grupo de amigos y familia cercana se trasladaron hacia su domicilio para esperarla con un gran desayuno en el día que celebra la llegada de sus 71 años.

En el video compartido en redes sociales, se puede ver cómo en medio de abrazos la actriz se emociona hasta las lágrimas por el gesto de sus cercanos, mientras agradece a sus hijas y a una amiga.

"Me hacen muy feliz"

Además, se escucha decir a Teresita: "Vamos a tener que sacar una foto", momento donde una de las encargadas de la celebración le confiesa que todo ha quedado grabado.

"Hoy desperté con esta sorpresa. Gracias por celebrarme a mis 71 años me hacen muy feliz, gracias a mi amiga Marcia Aguilera por tanto amor", escribió además Reyes junto al registro.

En cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la actriz.

"Que belleza mi querida. Merecido amor para ti. ??? Te debo una, no se me olvida ? FELIZ CUMPLE", "Muchas bendiciones y a disfrutar la vida", "Feliz cumpleaños para usted Teresita! Gran actriz me encanta", "Feliz cumpleaños Teresitaaaa ?que cumplas muchos años más llenitos de salud y amor, besos y bendiciones para ti", fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa acá la tierna sorpresa

COMPARTIR NOTA