Fin de una era: confirman término de los desfiles de Victoria's Secret

La noticia la entregó una de las angelitas de la marca, Shanina Shaik, en una entrevista con el The Daily Telegraph.

Pérdidas económicas, baja audiencia y la presión de movimientos feministas como el "Meetoo" son algunas de las razones que explican el fin de una era: se terminaron los espectaculares desfiles de Victoria's Secret.

Así lo confirmó una de las angelitas de la marca, Shanina Shaik, en una entrevista con el The Daily Telegraph.

"Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel", aseveró la modelo.

De esta forma, los fanáticos del desfile más esperado del año se quedarán sin ver en la pasarela a figuras como Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid o la misma Shanina Shaik.

Desfile sin televisión

Una medida, en todo caso, que los más cercanos al mundo de la moda ya habían previsto, luego de que la marca de lencería anunciara en mayo que retransmitiría por televisión su desfile.

Según detalló la revista Elle, el año pasado el valor de la compañía "bajó un 50% y su último desfile solo tuvo 3,3 millones de espectadores, la peor cifra de su historia".

Pero los fans del tradicional desfile al menos lo podrán rememorar cuando quieran, porque varios de ellos forman parte del instagram de la marca.

https://www.instagram.com/p/Bq3YRPmACnb/

https://www.instagram.com/p/Bq2-SgfhVWO/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA