Thati Lira “frenó en seco” a Sergio Rojas por cahuín sobre su relación con Mauricio Isla

Pareja del “Huaso” le envió un mensaje al periodista por unos dichos que había emitido en el Que te lo digo.

“Una de las personas que tomó contacto conmigo fue Thati Lira, que agradezco, porque me parece bien que ella me haya escrito y me haya dicho ‘te entiendo, sé que tú trabajo es emitir una opinión…’”, reveló el comunicador.

Y sobre la misma, agregó: “acá tengo la conversación con ella. Me manda un extracto de Glamorama, donde yo salgo diciéndote a ti ‘perdóname, pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de este gallo que está forrado en plata’. Y ahí tú me dices ‘ya empezó… Es esa la sociedad que tenemos que cambiar. A ti te tratan de roto y tú tratas de trepadoras a las otras’.

“Entonces Thati me manda ese pantallazo de la página de Glamorama y me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio todo se volvió loco’, complementó el conductor del espacio que se emite por Instagram.

El mensaje de Thati a Sergio Rojas

Además, compartió un comentario que Lira le dijo en el mensaje. “Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento.

“Thati dice que no quiere nada…. Si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella…”, remató Rojas.

COMPARTIR NOTA