Thati Lira sorprende tras detallar qué le llamó la atención de Mauricio Isla

La bailarina brasileña aseguró que el huaso es un hombre “noble”, y respondió directamente a quienes afirman que está con él por el dinero.

La bailarina Thati Lira sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles en sus redes sociales sobre su relación con Mauricio Isla, luego de revelar a fines de diciembre que estaban saliendo.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Thiago Cunha resolvió dudas de sus seguidores quienes le consultaron sobre sus sentimientos por el “Huaso” Isla y las cualidades que le llamaron la atención del futbolista.

“Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido. Su educación”, detalló la brasileña, asegurando que es un hombre “muy bien criado” y rodeado de grandes mujeres.

“Tiene ojos brillantes y sonrisa gigante”, añadió, asegurando que también le robó el corazón ya que constantemente la hace reír. Pero las preguntas no fueron todas sobre amor, ya que un usuario le consultó si estaba con el futbolista de La Roja solo por dinero, a lo que respondió de forma directa.

“Se nota que necesitas ser amada… convivir con gente de alma pura y corazón bueno. ¡Hazlo! Serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti”, detalló Thati Lira.

“Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo”, agregó, sacando aplausos en la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA