The Rolling Stone re-editan su álbum "Goats head soup"

El clásico de 1973 tendrá material como demos, grabaciones descartadas y tres canciones inéditas, incluyendo "Scarlet" ft. Jimmy Page.

No cabe duda que The Rolling Stone es una de las bandas más grandes de la historia de la música. A pesar de los años, ellos nunca pasan de moda y siempre están sorprendiendo a sus fanáticos.

Así ocurrirá el próximo 4 de septiembre, donde lanzarán en re-editado clásico álbum "Goats Head Soup" del año 1973, producción que estará disponible en varios formatos, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo.

Lo nuevo de The Rolling Stone

Esta nueva producción contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas descartadas y tres canciones inéditas nunca antes escuchadas. Todo un fenómeno.

Una de estos temas es "Criss Cross", canción que ya está disponible desde esta mañana y cuenta con video musical:

https://www.youtube.com/watch?v=kSpGnZmGWBk&utm_campaign=52225_THE%20ROLLING%20STONES%20-%20CRISS%20CROSS%20%2B%20GHS%20ANNOUNCE_231760_AR&utm_medium=email&utm_source=dotmailer

También, dentro del Box Set y las ediciones de lujo, viene "Scarlet", canción acompañada por la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción a develarse llamada "All The Rage".

Las ediciones en Box Set de "Goats Head Soup" también incluirán Brussels Affair, el LP en vivo de 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA