The Weeknd desata impacto en las redes sociales por su rostro

Autor: lacuarta.com

El interprete de "Can't Feel My Face" se volvió meme en instante junto con comentarios y risas de quienes no dejaron pasar el cambio para su video.


The Weeknd tuvo un 2020 increíble a pesar de la pandemia y la crisis sanitaria. El cantante supo mantenerse firme con su carrera con temas como «Blinding Lights«, el cual se transformó en el hit del año pasado junto con su disco «After Hours».

Hace poco, el canadiense lanzó su nuevo videoclip de la canción “Save Your Tears”, producción que ya arrasa en las plataformas digitales.

Pero no fue sólo el film musical y su bella voz lo que se llevó toda la atención de los espectadores, más bien fue su nueva apariencia facial.

El interprete de «Can’t Feel My Face» se volvió un meme en instantes

Con su clásica chaqueta roja, pantalones negros, pasos de bailes increíbles y su reconocible chasca abultada, The Weeknd mostró su rostros casi irreconocible, algo que la parecer es parte de la temática del video.

Tanto dio que hablar esta nueva imagen que rápidamente lo compararon con «Calamardo Hermoso» de Bob Esponja, incluso algunos en chilito dijeron que se parecía al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Los memes que surgieron en redes sociales

Top de La Cuarta

Seguir leyendo