Thiago Cunha le dedicó tierno mensaje a Chantal Gayoso en “Aquí se baila”

La pareja, tras terminar su presentación en “Aquí se Baila”, el animador Sergio Lagos, destacó y celebró el amor que se tienen ambos.

En este nuevo capítulo de “Aquí Se Baila”, la pareja Thiago Cunha le dedicó tierno mensaje a Chantal Gayoso en “Aquí se baila”.

Todo partió cuando se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

Al igual que en los capítulos anteriores, los participantes intentaron darlo todo para demostrar que tienen el talento para seguir en el programa.

En esta ocasión, la pareja que realizó una romántica presentación al ritmo de “When a man loves a woman”.

Sin embargo, tras terminar su presentación, el animador Sergio Lagos, destacó y celebró el amor que se tienen ambos.

“Yo me los imagino a ustedes muy distintos en el ejercicio de lo que hacen, por un lado Chantal mucho más técnica y rigurosa, y por otro Thiago más disperso y con muchas ganas”, comentó Sergio.

“¿Es así un poco? ¿logran en casa semana ir conectándose y disfrutando más?”, consultó el conductor.

“Hoy estábamos en la banca y Thiago me decía ‘eres muy distinta en el escenario, como que me siento un niño cuando entro. Eres muy madura’”, respondió rápidamente Chantal.

Acto seguido, el exintegrante Porto Seguro tomó la palabra para afirmar: “Como que cambiamos de papeles cuando entramos aquí”.

“A fuera es distinto, tengo otro rol, llego acá y la veo como una gigante. Me siento un niño. Como que yo me lanzo, porque siento la confianza que me da, la seguridad, entonces por ahí me voy encontrando”, señaló.

Finalmente, Sergio Lagos expresó que “me encanta lo que hablan, me emociona porque están enamorados, aprenden del uno del otro”.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA