Thiago Cunha llega de la mano de su pareja a “Aquí se baila”

“Me da mucho gusto poder estar en este programa, porque no es que no me vea a la altura de ellos, pero siempre los valoré mucho como bailarines y ahora competiré contra ellos”, fueron algunas de las palabras del bailarín.

En medio de esta pandemia, el bailarín de axé es el brasileño Thiago Cunha, anunció que ahora volverá a ser parte de un programa de televisión.

Dentro de quienes participarán de “Aquí se baila”, sobresaldrán figuras como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, “Blanquita Nieves”, Emilio Edwards, María José Quiroz y Karla Melo, entre otros.

“Lo primero que le dije a la producción fue ‘si me meto, me meto de cabeza, porque amo la danza’, aunque no soy bailarín de formación como la mayoría de los que están”, partió diciendo Cunha.

“Es un programa muy especial para mí”

Además, agregó que “me da mucho gusto poder estar en este programa, porque no es que no me vea a la altura de ellos, pero siempre los valoré mucho como bailarines y ahora competiré contra ellos”.

A lo anterior, agregó que “valoro mucho la danza y siento un respeto y una admiración muy grande por los bailarines, y no tienen quizás la valoración que se merecen. Así que ahora que estoy con todos los grandes de Chile, me siento muy orgulloso de ser parte de esto, aunque sea por dos semanas no más y después me echen (ríe)”.

Finalmente, dijo que “voy con todo siempre, no hay quien diga que no. Yo tengo lo mío también por supuesto, pero yo siempre los vi como ‘Oooh, Rodrigo Díaz, ganador de Rojo’, y ahí está, mi admiración por él y por la mayoría de los que están es gigante, y por eso me siento muy bien de estar aquí”, añadiendo que “encuentro que es un programa muy especial para mí”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA