“Tiene fecha de vencimiento”: Raquel Argandoña reflexionó sobre la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

La Quintrala, fiel a su estilo, se refirió a la vida amorosa del actor chileno, asegurando que su pareja debería saber que iba a durar poco, porque “él es picaflor”.

Raquel Argandoña no se guardó sus reflexiones sobre el actor Benjamín Vicuña. La panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que no cree que su relación con la argentina Eli Sulichin vaya a durar mucho.

En el panel del programa de Zona Latina, comenzaron una conversación con respecto a las aventuras sentimentales del actor chileno. Se refirieron a Pampita, “China” Suárez y a su más reciente conquista, Eli Sulichin.

Fue ese contexto en el que Argandoña opinó duramente sobre la nueva relación de Vicuña, la cual en Argentina creen que terminará con un compromiso e incluso más hijos.

“La nueva pareja de Benjamín debe saber que eso va a durar poco”, lanzó Argandoña en el panel.

Sobre sus razones para explicar su opinión, la Raca reflexionó sobre el estilo de vida del actor. “Tiene fecha de vencimiento porque él es picaflor”, sentenció.

Hace un tiempo atrás, el actor se refirió a su dificultad con la soledad. Según sus propias palabras, estar en pareja es una forma de vivir para él.

“Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”, explicó Vicuña en ese entonces.

COMPARTIR NOTA