“Tiene poco brillo”: Transeúnte se burla de Felipe Vidal durante despacho en vivo en el Buenos días a todos

Mientras Eduardo Fuentes y Simón Oliveros conversaban con la gente en las calles de la capital se encontraron con un hombre que desató las risas en el estudio.

Un gracioso momento ocurrió la mañana de este lunes en el Buenos días a todos mientras Eduardo Fuentes y Simón Oliveros realizaban un despacho en vivo desde las calles de Santiago.

Mientras el animador y el notero conversaban con los transeúntes y locatarios se encontraron con don René, quien no dudó en opinar sobre el equipo del matinal de TVN. El hombre se deshizo en halagos para el animador, asegurando que lo admira desde hace mucho tiempo, y que ve sus programas desde que estaba en La Red.

Además de mostrarse contento por la llegada de Eduardo al canal estatal, elogió el trabajo como notero de Oliveros, agradeciéndole por sus divertidos despachos. Sin embargo, Felipe Vidal no corrió la misma suerte.

Su sincera opinión sobre Felipe Vidal

El hombre entrevistado por Eduardo Fuentes dio su impresión sobre el desempeño de Vidal en el matinal, pero nadie vio venir su comentario.

“Tiene poco brillo, pero ya va a empezar a tener”, comentó René, desatando las carcajadas del animador y de sus compañeros en el estudio, incluyendo al aludido.

Mientras María Luisa Godoy reía, el transeúnte justificó sus dichos. “Es que siempre hablan y él está así”, explicó, colocándose serio y con las manos cruzadas.

Además agregó: “Simón está haciendo una nota pero a todo dar y le dicen: qué piensas y él dice: sí”, causando aún más risa entre los panelistas.

“Lo que pasa, es que, como es tan bronceado, no tiene brillo, es opaco”, comentó Eduardo fuentes antes de despedirse de René.

COMPARTIR NOTA