“Tiene todas las andanzas…”: la “jugada maestra” de Shakira que pone en aprietos a Piqué en medio de la disputa legal

Medios españoles revelaron que la cantante colombiana tiene un informe detallado con todos los malos pasos de su ahora ex pareja. Los presentaría en caso de no llegar a acuerdo en tribunales.

Luego de varias semanas en el ojo del huracán tras la confirmación del quiebre amoroso, el culebrón mediático de Shakira y Piqué sigue dando que hablar en Farandulandia.

Así lo revelaron durante las últimas horas medios españoles, quienes aseguran que la ahora ex pareja dejó todo en las manos de sus abogados para afinar los detalles de la separación, ya sea en temas económicos como familiares, como la custodia de sus hijos Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Por ejemplo, varios aseguran que la cantante colombiana contrató al estudio de Pilar Mañé, reconocida profesional de Barcelona, mientras que el defensor del Barcelona se asesoró con el bufete Tamborero, que en el pasado trabajó en el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

De acuerdo a la información que llega desde el Viejo Continente, todo pareciera indicar que en términos económicos existiría un acuerdo más o menos rápido.

La idea sería repartirse el botín de las dos propiedades que adquirieron mientras estuvieron en pareja. La casa ubicada en Esplugues de Llobregat, que compraron en 2012 y tiene una cotización de 4.800.000 dólares, y la otra que está cerca del Camp Nou -estadio del Barcelona-, y que está tasada en USD 5.3 millones.

Eso sí, la parte más complicada de la negociación, y por la cual se estarían agarrando de las mechas sus abogados, tendría que ver con sus hijos. Esto último, porque Shakira tendría pensado mudarse a su casa en Miami, Estados Unidos, cuestión que le caería como patada en la guata al jugador.

Sin embargo, la artista tendría un as bajo la manga y sería la supuesta investigación que solicitó para “pillar” a Piqué y las infidelidades de las que ella sospechaba y que habrían comenzado, incluso, en los primeros años de relación. Dicho informe, bautizado en España como “Macro informe Piqué”, podría ser presentado ante la Justicia en caso de que el arreglo se dilate más de la cuenta.

La decisión de Shakira

De acuerdo al sitio Informalia, la postura de Shakira al respecto es clara “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, revelaron al citado medio personas cercanas a la cantante.

“Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, complementó la misma fuente.

Cabe recalcar que los informes antes mencionados tendrían todo tipo de información relacionada con los malos pasos en los que anduvo Piqué durante los años que estuvo con Shakira.

“Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, sostuvo una fuente a Informalia, la cual no fue revelada.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, complementaron.

COMPARTIR NOTA