“¿Tienes dónde quedarte?”: Andrés Sáez reveló desconocido gesto de Mon Laferte en medio de su estadía en México

Actor contó detalles la ayuda que le brindó la cantante cuando debió viajar a Cuatelandia.

Durante la tarde de este jueves, Andrés Saéz se pegó una vuelta por el Más Vivi que nunca, espacio de TV+ donde repasó algunos momentos de su carrera tanto en Chile como en el extranjero.

Y en ese contexto, el actor una anécdota ocurrida en el 2012, y que tiene como gran protagoniza a Mon Laferte.

Todo surgió cuando Sáez practicaba en el programa Factor X, y en medio de la competencia, tuvo la posibilidad de sumarse al musical Mary Poppins en México.

En ese minuto Mon Laferte, que formaba parte del jurado en el programa de Chilevisión, lo sorprendió con un noble gesto.

El relato de Andrés Sáez

“Me eliminaron y, cuando salgo del estudio, se acerca la Monse y me pregunta ‘¿tienes dónde quedarte en México?’”, recordó.

Y claro, como él sólo tenía el pasaje y nada un lugar donde quedarse, la ex Rojo le dio una mano. “‘Te quedas en mi casa’”, le dijo.

“Me pasó las llaves de su hogar. Ahí estaba el sobrino de César Ceja, quien falleció hace poco. Me quedé con él los primeros días. Fue increíble compartir, cantar hasta las tantas de la mañana”, descastó.

«Le dije ‘si llego a quedar y necesitas coros para algo, cuenta conmigo’. Luego, le hice coros para el álbum Tornasol. La Monse es una tremenda persona”, remató.

COMPARTIR NOTA