“Tienes que tener desamor...”: las bromas a Tonka Tomicic en alusión a su quiebre con Parived en pleno programa

Tonka Tomicic.
Tonka Tomicic.

El momento se dio luego de una singular pregunta sobre Karol G que le hizo la animadora a Yamila Reyna.

Durante las primeras horas de la mañana del sábado, en el programa Échale la culpa a Viña (TVN y Canal 13), la conductora Yamila Reyna contó que fue una de las “chilenas“ elegidas para grabar “Trece bichotas”, el clip que daba la bienvenida a Karol G para su show en la Quinta Vergara.

Ante esa noticia, Tonka Tomicic le pidió detalles de cuáles eran los criterios para formar parte de aquel selecto grupo.

“Pero para ser ‘bichota’, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿Hay que bailar?”, le preguntó a la actriz.

El desamor

En eso, Yamila le contestó que “hay que poner actitudes ‘bichotas’”, para luego asegurarle que “vos y yo podríamos ser ‘bichotas’, porque tienen muchas crisis amorosas, ¿me entiendes?”.

Acto seguido, la ex-Bienvenidos le contestó entre risas que “vamos, nosotras dos podemos”, haciendo alusión al fin de su quiebre con Parived, quien está siendo investigado en el caso Relojes VIP.

“Tienes que tener desamor y actitud”, remarcó Yamila.

En eso, Carmen Gloria Arroyo y Nacho Gutiérrez reaccionaron: “¡Ah! Pero nosotros nos vamos entonces”, en vista de que se encuentra felizmente emparejados con Bernardo Borgeat y Rodrigo Macaya, respectivamente.

“¿Te gustaría ser la Bichota número 14?”, le preguntó de pronto Nacho a Tonka. “No, no tengo mucho para ser ‘bichota’”, le contestó la animadora.

“¡Pero cómo que no, si ya tienes el requisito!”, agregó Carmen Gloria. “El más importante”, remarcó Nacho, haciendo alusión al desamor

“No creas, se necesita mucho más”, cerró ella.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA