“Tienes un aire a JLo…”: Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores con espectacular cambio de look

La ex Mekano mostró en redes sociales los resultados y le llovieron los elogios.

Este fin de semana, Karen Bejarano sorprendió y a la vez encantó a sus seguidores en redes sociales al mostrar su osado cambio de look.

En su cuenta de Instagram, la ex Mekano publicó un video donde mostró todo el proceso del trabajo que realizaron sus estilistas Carlos y Eugenio.

En el registro, Karen mostró los espectaculares resultados, luciendo una melena con un tono cobrizo y con un sutil flequillo.

“Hablemos de hacer un cambio de look sutil, elegante y muy fresco para este otoño con @carlosyeugenio”, partió señalando la influencer en la descripción de la publicación.

En esa misma línea, agregó: “Con mis amigos hablamos en el mismo idioma creativo y es increíble lo que se logra cada vez que nos vemos en el salón. ¡Los amo!”.

La publicación se llenó de me gusta y le llovieron los elogios a Karen por su espectacular cambio. Incluso, varios seguidores la llegaron a comparar con Jennifer Lopez.

“Te pareces a la Jennifer Lopez con ese nuevo look”, “Jennifer Lopez eres tu?”, “Regia gaia”, “Tienes un aire a JLo te ves regia”, “Siempre linda”, “Todo lo que te haces te queda hermoso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Mira el video de Karen aquí:

COMPARTIR NOTA