"¡Ella es viñamarina!": La tierna arenga del hijo de Marlen Olivari para que la voten como alcaldesa

La modelo y empresaria se encuentra entre los diez candidatos para reemplazar a Virginia Reginato en el sillón municipal de Viña del Mar.

Diez son los candidatos que buscan suceder a Virginia Reginato en la alcaldía de Viña del Mar. Y entre ellos se encuentra la modelo y empresaria chilena, Marlen Olivari.

Y ya ante las inminentes elecciones municipales que se realizarán el 15 y 16 de mayo, los postulantes usan sus últimos cartuchos para convencer a sus votantes.

En este caso, la candidata independiente publicó un tierno video en Instagram, protagonizado por su hijo Lorenzo (10), nacido de su relación con el italiano Luciano Marocchino.

Pequeña arenga

Junto a una "paloma" que promociona a su madre como alcaldesa, el pequeño exclama sonriente:

—¡Hola, viñamarinos! !Voten por mi mamá! ¡Ella es viñamarina y será la mejor alcaldesa! —Y alza los brazos a modo de arenga.

El video publicado por Olivari está acompañado por un breve texto de ella: "Gracias, mi niño lindo, el fan número 1 de la mamá; él quiso hacer su propio video", dejando en evidencia que fue iniciativa del menor apoyar a su madre de manera pública.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA